Fran García nuevo refuerzo para la defensa del C.F. Fuenlabrada

El C.F. Fuenlabrada sigue reforzando su plantilla, el último fichaje, por ahora , es el del jugador formado en la cantera del Villarreal de 23 años, Fran García.

Lateral izquierdo de largo recorrido es la definición que se puede hacer de este jugador que la temporada pasaba militó en el Albacete Balompié de la división de plata.

Fran García se ha definido en la página web del club:  “Me considero jugador de equipo y trabajador, aunque también me gusta sacar el balón jugado, incorporarme al ataque en cuanto sea posible pero sin descuidar la fase defensiva".

Conocedor bien de la segunda B ( con el Villarreal B ) y la división de plata ( con el Albacete) ,Fran compara ambas categorías asegurando que “en Segunda cualquier error se paga, pero es cierto que la calidad en Segunda B ha registrado una tendencia tan creciente que igualmente aquí nunca puedes despistarte” por eso apela al trabajo “en equipo y de cada jugador para conseguir los objetivos”.

El jugador castellonense ha elegido el C.F. Fuenlabrada , aunque tenía una oferta de la primera división rumana. “Me ofrecieron renovar y tenía una cuantas ofertas, dentro de las cuales estaba la posibilidad de marcharme a la Primera División rumana. Pero surgió la del Fuenlabrada, proyecto bonito y con aspiraciones muy altas. Imposible decir que no con tanta ilusión. Ahora toca adaptarse lo antes posible, el equipo me saca una pretemporada de ventaja pero lucharé por estar a disposición del míster” .

Prácticamente parece cerrada la plantilla para este año del C.F. Fuenlabrada, doblando la posición prácticamente en todas sus posiciones.

Comentarios