Con diferentes acrtividades deportivas

Este fin de semana el deporte se adueña de Arroyomolinos

Arroyomolinos da la bienvenida al fin de semana con una programación deportiva que comenzará a las 16.00 horas del sábado con el III Gran Premio Tr3ce Bike Wolf, una prueba que congregará a alrededor de 400 ciclistas en sus distintas categorías y recorrerá parte del casco urbano del municipio.

Cartel de la competición de ciclismo de Arroyomolinos
photo_camera Cartel de la competición de ciclismo de Arroyomolinos

La carrera, puntuable para la Copa Escuelas KIDS 2024, contará con circuito de unos 1.000 metros para los más pequeños y con otro de 3.000 metros para el resto de participantes. Las dos pruebas tendrán su línea de salida en el parque que confluye entre la calle de Almería y la de Algeciras. La organización del evento deportivo derivará en diversos cortes al tráfico rodado que estarán debidamente señalizados. La Policía Local de Arroyomolinos, en colaboración con Protección Civil, velará para que la prueba discurra sin incidentes para los participantes, aficionados y los conductores que circulen por las calles del municipio a esas horas.

"Arroyomolinos se convierte un fin de semana más en gran recinto deportivo al aire libre para disfrute de deportistas y de todos sus vecinos. Con campeonatos de esta naturaleza, en los que una multitud de ciclistas pedalean por las calles, el Ayuntamiento demuestra que está capacitado para organizar eventos de estas características y que tiene la firme intención de promocionar pruebas en las que valores como el esfuerzo, la disciplina y el trabajo en equipo estén presentes", ha afirmado la concejala de Deportes, Marta Cenamor.

Este mismo sábado, el polideportivo Los Mosquitos albergará entre las 17.00 y las 22.00 horas el IV torneo benéfico de baloncesto en la categoría de veteranos. Seis equipos femeninos, entre ellos el A2T Segundo Tiempo Arroyomolinos, pelearán por alcanzar el título de un campeonato que se organiza a beneficio de la fundación Quinta, que trabaja para atender a personas con autismo y presta apoyo a sus familiares. En categoría masculina, Mundosport, Arroyomolinos Lions Basket y Familia Monster Boadilla saltarán al parqué de Los Mosquitos con el propósito de que la tarde del sábado sea lo más amena posible y para contribuir al propósito de la citada fundación.

La agenda deportiva se traslada el domingo al complejo deportivo La Dehesa con el trofeo de patinaje artístico de Arroyomolinos en sus distintas categorías y niveles. El evento, en el que participarán en torno a un centenar de patinadores, tendrá lugar de 10.00 a 14.00 horas.

 

Comentarios