Fin de semana de locura con el Baloncesto Fuenlabrada

El club fuenlabreño ha preparado un fín de semana especial y muy interesante para los seguidores y amantes del deporte de la canasta.

La promoción "Pa que te vengas" con una auténtica final de Adecco Plata. Un partido decisivo de Liga Endesa. Un fin de semana inolvidable y un ofertón para no olvidarse ¡seis euros!.

Seis euros. Sí, has leído bien, seis euros por disfrutar de una auténtica final de Liga Adecco Plata en la que el Fundación Baloncesto Fuenlabrada puede proclamarse Campeón de Liga si se hace con la victoria ante el Palma Air Europa el sábado 5 de abril a partir de las 20 horas.

Y eso sólo es la mitad del plan, la otra mitad llegará el domingo 6 de abril a las 12:30 horas cuando un Fernando Martín abarrotado y enardecido recibirá al FIATC Joventut en un enfrentamiento decisivo para el Baloncesto Fuenlabrada antes de arrancar la racha de visitas a los grandes de la liga.

Desde el club advierten que en la ida "encendimos la llama del Olimpic". Ahora para avivarla necesitamos el fuego de vuestras gargantas, recordarles que nos la trajimos y que aún no se ha apagado.

Desde el Baloncesto Fuenlabrada prometen que las experiencias que se disfrutarán este fin de semana en el Fernando Martín compensan con creces cualquier afección de felicidad o afonía. Aún así para indemnizar posibles secuelas, todos los asistentes que presenten la entrada del partido contra FIATC Joventut en las oficinas del club del 14 al 16 de abril se les realizará un descuento (a concretar en futuras informaciones) para las entradas del encuentro que se disputará el sábado 19 de abril frente al Guipúzcoa Basket.

El "Pa´quetevengas" podrás adquirirlo en las oficinas del Baloncesto Fuenlabrada (Pabellón Fernando Martín. Fondo Norte. Travesía de los Notarios, s/n. Tlfo.: 91 608 57 14; E-mail: [email protected]) desde hoy mismo, y en las taquillas desde una hora antes del partido de Adecco Plata el sábado.

Las entradas incluidas en el "Pa´quetevengas" para el partido de Liga Endesa serán únicamente de fondos, para el partido de Adecco Plata las entradas son nonumeradas.

Quien sólo pueda asistir al partido de Liga Endesa, el domingo en taquilla habrá aún disponibles entradas de fondos a seis euros hasta fin de existencias.

Recapitulando, tú preparas los seis euros y el club se encarga de preparar un fin de semana con doble cita de infarto: el sábado a las 20 horas "final" de Adecco Plataentre Fundación Baloncesto Fuenlabrada y Palma Air Europa, en juego el título de Liga; el domingo a las 12:30 horas partidazo decisivo de Liga Endesa entre Baloncesto Fuenlabrada y FIATC Joventut.

Comentarios