Pone rumbo a Brasil

Fiipe Luis se despide del Atlético de Madrid

Filipe Luis ya es pasado del Atlético de Madrid. El lateral brasileño, jugador rojiblanco durante ocho temporadas (interrumpidas por su aventura en el Chelsea), ha puesto hoy final a su etapa en Madrid. Ahora, su presenta está en Brasil, en el Flamengo.

La despedida se ha producido en un acto en el Wanda Metropolitano, con sus compañeros presentes. También hicieron acto de presencia Enrique Cerezo, Miguel Ángel Gil Marín y Clemente Villaverde, que le entregó su placa por haber jugado 333 partidos con el Atleti.

"Esto no me gustaría llamarlo despedida. Me gustaría llamarlo agradecimiento [...] Gracias por confiar en mi cuando estaba en el Depor lesionado y por traerme otra vez desde Londres. He vivido aquí los mejores años de mi vida", comenzaba diciendo Filipe Luis.

"Para mi, es un día feliz porque me voy con la conciencia tranquila de que di todo. Hoy la dejo en manos de un gran lateral. Es una camiseta que te hace jugar solo. Haber jugado en el Calderón, en el Wanda... fue único y muy especial."

Comentarios