Las dos últimas incorporaciones del Fuenla hablaron con los medios

Feuillassier y Pinchi, presentados y listos para la acción

Continúa el carrusel de presentaciones en el C.F. Fuenlabrada. Continúa y casi termina, pues sólo queda por ser presentado Abu Kanté a falta de nuevos fichajes. Hoy ha sido el turno de los dos últimos, Franchu Feuillassier y Óscar Pinchi, que han respondido a las preguntas de la prensa acompañados de Miguel Melgar. 

Melgar ha hablado de los fichajes con agradecimiento, en primer lugar, y luego con orgullo. "Ellos dos han sido siempre primeras opciones. Agradecer a Óscar y a Franchu, porque podían haber elegido otros muchos equipos. Nosotros lo único que podemos vender es ilusión, y creo que en eso somos especialistas. Ellos desde el primer momento querían jugar en el Fuenlabrada, y eso me enorgullece".

Franchu se definió como "un jugador trabajador, que le gusta trabajar para el equipo ofensiva y defensivamente. Y desde esa base, intentar buscar el uno contra uno, encarar, intentar crear peligro en el área contraria". De la misma forma se definió Pinchii, aunque no sea de las personas que les guste auto examinarse: trabajo y esfuerzo no faltarán por su parte. 

"Del grupo destaco la unidad y la humildad que hay en el equipo, y cómo nos han recibido desde el primer día", aseguraba Feuillassier. Óscar hablaba de algo parecido: "Veo a un equipo muy competitivo, un muy buen bloque, y creo que vamos a tener un año muy bonito". 

Comentarios