El atacante llega cedido al club azulón por parte del Madrid hasta final de temporada

Feuillasier será un puñal para el C.F. Fuenlabrada

Llega otro jovencito al Fuenlabrada, y esperemos que no sea un jovencito confuso. El C.F. Fuenlabrada ha anunciado hoy la cesión de Franchu Feuillassier, un extremo válido por las dos bandas que ha destacado en el Real Madrid Castilla y sigue con la tradición instaurada hace años: cesiones de Valdebebas con destino al Fernando Torres para que se fogueen en el fútbol duro. 

Feuillassier es un extremo que puede jugar tanto por la banda izquierda como por la derecha, y con 22 años ya cumplió un buen papel en el filial madridista. Llegó a debutar con el primer equipo, y la casualidad quiso que lo hiciera en Copa del Rey...ante el Fuenla. En aquella maravillosa Copa en la que casi eliminaron al gigante blanco, Feuillassier fue uno de los verdugos que encarriló el pase a la siguiente ronda en el Fernando Torres. 

La incógnita es cómo rendirá tras superar una grave lesión de ligamento la temporada pasada. Si su rendimiento es parecido al de antes, el Fuenla podría tener un diamante que podrá ir puliendo y aprovechando. En su etapa en el Castilla, consiguió once goles en unos setenta partidos y también once asistencias. "“Vengo con el objetivo de seguir progresando. A nivel individual quiero aprender de compañeros con más experiencia en este nivel y a nivel grupal estoy muy motivado para lograr los objetivos del club y hacer que los aficionados se sientan felices", fueron sus palabras en la web del Fuenla. 

Comentarios