Fernando Torres ve escaparse otra Champions

Los tres goles de Cristiano Ronaldo en el Bernabeu dejan al Atlético de Madrid de Fernando Torres condenado a una remontada in extremis y al conjunto merengue mucho más cerca de la final en Cardiff. Al delantero rojiblanco de Fuenlabrada se le acaban las oportunidades para alzarse con el tan ansiado título europeo vistiendo la camiseta colchonera, título para el que el Real Madrid se alza como favorito en las apuestas en la Champions League como se puede ver aquí: https://extra.bet365.es/news/es/futbol/Competiciones-UEFA/el-madrid-se-acerca-a-la-final

Los blancos se sitúan a un paso de la final en Cardiff

El Real Madrid de un Cristiano Ronaldo imparable, hacía trizas al Atlético de Madrid en el partido de ida de semifinales de Champions, celebrado en el Bernabeu este miércoles. El hat-trick del delantero portugués dejaba latente la superioridad blanca, que cuando se trata de la competición europea, casi nunca falla. Mientras que el Atlético de Madrid, aparecía encogido y con falta de ritmo, y sobre todo, sin poder cambiar el 3-0 del marcador.

El conjunto blanco por primera vez en la edición de esta Champions League no encajaba ningún gol, mientras que el conjunto rojiblanco, por primera vez esta temporada solo realizaba un tiro a puerta.

Cristiano Ronaldo, al que indudablemente le han sentado de vicio las rotaciones organizadas por Zidane este curso, con su trío de goles fue el protagonista indudable del choque, pero también un Isco que salía por el lesionado Bale, consiguió salir y entrar desactivando la barrera de los centrocampistas y esconder el balón a los colchoneros. Tampoco se puede olvidar la actuación de Asensio y Lucas Vázquez que pusieron el final feliz al encuentro.

La sequía colchonera de Fernando Torres

Tras el fatídico resultado en la ida del derbi madrileño de Champions League, el delantero de Fuenlabrada parece que vuelve a quedarse a las puertas de conseguir un título con su equipo del alma.

Fernando Torres, a sus 33 años, aún no ha alzado ningún título con el Atlético de Madrid (tan solo el de campeón de Segunda División en la temporada 2001-02) conjunto que le vio nacer en 1995 y que le formó desde entonces hasta que en el año 2001 debutó con el primer equipo. El apodado como “el niño”, salió del conjunto colchonero en busca del triunfo y ha militado en equipos tan importantes como el Liverpool o el Chelsea, conjunto con el que selló la Champions League en el año 2011-12 y una Europa League en el 2012-13. También militó en el Milan, para finalmente retornar a sus orígenes en la temporada 2015-2016.

El año pasado al Atlético de Fernando Torres se le escapó el título de la máxima competición europea de clubes en la final a manos del Real Madrid, y este año, todo parece indicar que podría suceder lo mismo, con este 3-0 tan difícil de remontar. El Atlético de Madrid, contra la espada y la pared, se jugará su pase a la final en la vuelta, en el que además será el último derbi en el Calderón.

Comentarios