Fernando Morientes ya es el entrenador del C.F. Fuenlabrada

Fernando Morientes dirigirá al C.F. Fuenlabrada en esta campaña 2015/2016 tras firmar el contrato en el mediodía de hoy. Viene por dos temporadas, y le acompañará su segundo entrenador, Beñat Labaien. La presentación tendrá lugar el lunes 29 de junio a partir de las seis de la tarde en el estadio Fernando Torres. Bufandas gratis a los que se abonen o renueven su abono hasta el mismo lunes.

19/06/2015 | Sergio Martínez | Fn

Fumata blanca en las oficinas del C.F. Fuenlabrada. Tras dos semanas de negociaciones, Fernando Morientes se ha convertido en el nuevo entrenador del club para las dos próximas temporadas. Este mediodía ha firmado el nuevo contrato, pero la presentación no se producirá hasta dentro de diez días, el lunes 29 de junio. Esa es la fecha elegida para presentar ante la afición a un técnico ilusionante, en un acto abierto al público a partir de las seis de la tarde.

El manchego viene acompañado por su segundo entrenador, Beñat Labaien, que ha firmado el contrato en los mismos términos que su compañeros. Del anterior cuerpo técnico del Fuenlabrada, sólo sobrevive Joan Drets (por el momento), ya que Mario Cabanillas volverá al filial y José Luis Navarro está decidiendo si permanecer en las estructuras del club o valorar seriamente alguna de las ofertas que ha recibido. La única duda es la continuidad del preparador físico, Fabio Nevado, que no hemos podido confirmar aún.

Morientes, exjugador del Real Madrid, Mónaco, Liverpool y Olimpique de Marsella, está muy ilusionado con el proyecto que le ha ofrecido el Fuenlabrada, además de ser un paso adelante en su carrera como entrenador. El extremeño, la temporada pasada dirigió al juvenil B del conjunto blanco, ha ejercido como comentarista de radio y ha disputado algún partido con el equipo de Primera Regional en cuyas categorías inferiores juega su hijo, el Santa Ana de Madrid.

Como parte de la nueva política del club, todos los aficionados que acudan a la presentación con su abono renovado o con su nuevo abono, recibirán una bufanda del club de forma gratuita.

Comentarios