Fernando Morientes a punto de convertirse en el entrenador del CF Fuenlabrada

Todo está a punto para que Fernando Morientes sea el nuevo entrenador del CF Fuenlabrada.

Tras el anuncio del club comunicando que José Luis Navarro no seguirá como máximo responsable de la parcela técnica, todo parece cerrado y a punto para que Fernando Morientes firme en los próximos días su contrato como entrenador del CF Fuenlabrada, según ha podido confirmar Fuenlabrada Noticias de fuentes del club.

Fernando Morientes

Con la cautela necesaria en estos casos, y a la espera de que ambas partes firmen el contrato, si podemos afirmar que las negociaciones están muy avanzadas y solo a falta de cerrar los últimos flecos.

La incorporación de Morientes al CF Fuenlabrada supondría un importante efecto mediático de cara a la afición azulona y pone de manifiesto la apuesta de la directiva para crear un nuevo proyecto en el club, más ambicioso, de cara a preparar el asalto a la segunda división.

Muchos proyectos se van a poner en marcha con la nueva incorporación, recientemente anunciada, de Juan Luis Mora como nuevo director deportivo para la cantera, entre otros la creación de un equipo filial que estaría situado en una categoría muy cercana al primer equipo, según ha confirmado el nuevo director deportivo de la cantera en los micrófonos de Fn Radio.

Morientes, exjugador del Real Madrid, Mónaco, Liverpool y Olimpique de Marsella, está muy ilusionado con el proyecto que le ha ofrecido el Fuenlabrada, además de ser un paso adelante en su carrera como entrenador. El extremeño, la temporada pasada dirigió al juvenil B del conjunto blanco, ha ejercido como comentarista de radio y ha disputado algún partido con el equipo de Primera Regional en cuyas categorías inferiores juega su hijo, el Santa Ana de Madrid.

Morientes hizo el curso de entrenador en 2010, el año en que se retiró del fútbol. Su presencia al frente del banquillo fuenlabreño generaría un "efecto llamada" a la afición que en los últimos tiempos ha estado un poco desconectada del primer equipo.

Si definitivamente se hace realidad su incorporación, las noticias llegadas desde Italia y publicadas por el diario As que lo situaban como ayudante de Rafa Benitez en el Real Madrid, se habrían cambiado por la decisión de Morientes que habría preferido ser "cabeza de ratón" que "cola de león".

Comentarios