El jugador llega libre y firma por dos temporadas

Fer Ruiz primer fichaje del Fuenla para la temporada del 'retorno'

Viene del San Sebastián de los Reyes donde cumplió cinco temporadas consecutivas

El CF Fuenlabrada ha incorporado a Fer Ruiz. El jugador madrileño llega libre tras jugar su última temporada en el Sanse y firma hasta 2024. Es un futbolista que puede jugar tanto en banda como de segundo delantero y conoce perfectamente lo que es la 1ª RFEF. Suma 270 partidos con las camisetas Leganés, San Sebastián de los Reyes (cinco temporadas), Salamanca UDS y Burgos en los que ha marcado  40 goles.

El jugador es un viejo conocido para la afición del Fuenla ya que se ha enfrentado con nosotros hasta en once ocasiones (la última, este año en la Copa del Rey). “Para mí es un placer unirme al Fuenla e intentar aportar para que el equipo pueda estar lo más arriba posible”,  comentó en su primer día en el Torres.

Fer, avisa sobre la categoría: “Hay mucho nivel y ningún partido es sencillo. Lo más inteligente es trabajar en el día a día sabiendo que cada fin de semana hay un reto duro por delante.  Esta temporada es un reto, pero creo que todo se puede superar si se trabaja bien”. Fer Ruiz se queda con el Fuenla #MeQuedoContigo

Comentarios