Debido a una enfermedad desarrollada tras ascender el club a 2ª división

Fallece Pedro Díaz Loeches, gerente del C.F. Fuenlabrada

Fuenlabrada está de luto, Pedro Díaz Loeches, nos ha dejado. Una de las personas más afables que he conocido en el fútbol modesto. Aunque llegó a los tres años de fundarse el C.F. Fuenlabrada, se le puede considerar como uno de los fundadores del club fuenlabreño. Tras el partido del ascenso en Huelva cayó enfermo y hoy 8 de enero ha fallecido a los 63 años de edad.

El C.F. Fuenlabrada ha sacado un comunicado informando del fallecimiento del que fuera Gerente del club:

"Pedro Díaz Loeches llegó al club a los tres años de su fundación y ha desempeñado todo tipo de funciones, desde delegado hasta gerente. Ha visto y ayudado al equipo crecer desde regional hasta la división de plata del fútbol español. Ha sufrido y disfrutado de su Fuenla y, sobre todo, le ha dedicado su vida entera con pasión y con un trabajo y esfuerzo impagables.  Nada de lo que es el Fuenlabrada podría entenderse sin su figura y por eso toda la institución y las personas que la componemos estamos de luto. Pedro ha sido jefe, compañero y amigo. Una guía para entender lo que es el Fuenlabrada para los que hemos llegado tras él. Un ejemplo de hombre de Club: cortés con el rival, defensor de su equipo y humilde luchador."

La figura de mi amigo Pedro, siempre se basó en la sencillez y amor por su equipo. Era el que más sabía de números y de personas, cuando perdía su equipo se enfadaba, cuando ganaba el Fuenla su alegría era desorbitada.  Ver ascender a su equipo ha sido una de las satisfacciones más importantes de su vida.

Es una figura que no se podrá quitar de la historia de un club como el C.F. Fuenlabrada ya que ha sido y es referente de profesionalidad y sobre todo de buena persona.

Desde Fuenlabrada Noticias queremos dar un fuerte abrazo a su familia:  Tere su mujer y sus hijos Pedro y Maite.

Descansa en paz amigo Pedro.

Comentarios