Slogan para el partido Montakit Fuenlabrada - Movistar Estudiantes

! Este sábado todos somos uno !

Partido de alta importancia el que se va a celebrar este sábado en el Pabellón Fernando Martín entre el Montakit Fuenlabrada y Movistar Estudiantes. De por sí, un derbi emocionante y si añadimos el "conflicto" por Lucas Nogueira, que sigue en Brasil, y que los colegiales con su recuperación han apeado de la Copa del Rey a los fuenlabreños, aumenta la emoción del encuentro.

Este sábado la afición fuenlabreña apretará de lo lindo para conseguir junto con los jugadores y cuerpo técnico consigan una importantísima victoria ante el Movistar Estudiantes.

Los del "Che" deben ganar para respirar y sobre todo seguir con las buenas sensaciones que nos dejaron en el partido ante el R.Madrid. Este derbi es más especial que otros y por ello el equipo ha realizado una campaña "Este sábado todos somos uno", con un vídeo haciendo partícipe a todos, para apoyar al conjunto fuenlabreño.

En cuanto al aspecto deportivo, las novedades llegan con la incorporación de los jugadores que no viajaron a la República Checa en su partido de la Champions. Entendiendo la baja de Akognon que firmó por un mes, la única duda del técnico argentino, ya repuesto del cólico que le tuvo también de baja, es Tomás Bellas, durante estos días se probará para ver si desaparecen las molestias de la espalda que le obligaron a quedarse en el banquillo el martes ante el Nymburk.

El capitán del Montakit Fuenlabrada Marko Popovic ha insistido que “sabemos que somos un equipo humilde y que vamos a sufrir, pero todavía queda casi toda la segunda vuelta. Estamos en la zona peligrosa y nos toca jugar mejor porque queremos salir de ahí. Los tres años anteriores estuvimos más arriba y ahora debemos manejar esta presión, este fin de semana tenemos un partido que sabemos que es especial para nuestra afición, pero no necesitamos meternos más presión. Pienso que somos capaces de mejorar y mirar un poco más arriba, tenemos calidad, pero hay que mostrarlo con esfuerzo y ganas. A partir de ahí se puede construir toda la táctica”.

Además el jugador croata valora como se ha recuperado de la lesión, “cada día estoy mejor, sí que me falta aún ritmo, pero sin jugar la Champions tengo más tiempo para trabajar”.

Sobre el derbi, el capitán fuenlabreño señala: “Cada partido es diferente. El Estudiantes sabe que si nos gana va a tener mucha ventaja contra nosotros. Pero nosotros sabemos que podemos contar con nuestra afición, los necesitamos más que nunca. Cuando estuve lesionado escuché pitos, muy merecidos, pero el sábado no puede ser. A mí no me va a afectar, ni a otros jugadores tampoco, pero a algunos compañeros sí puede afectarles. Todos estamos jodidos y querríamos estar mejor. En los tres años anteriores que he estado aquí la afición siempre ha sido nuestra fuerza, hicimos grandes temporadas más por ellos que por los jugadores, siempre estuvimos juntos y ahora mismo los necesitamos más que nunca. Necesitamos positividad de la pista a la grada y de la grada a la pista. Así podemos ganar este partido y los siguientes”.

Por lo tanto partido de alta tensión,  donde se espera este sábado a partir de las 20:30, un lleno absoluto en el Fernando Martín.


Comentarios