En Vilanova i la Geltrú, Erik Martorell, llanero solitario del equipo en esta competición, supo moverse a las mil maravillas durante toda la prueba. El catalán formó parte de un corte de tres ciclistas que acabaría abriendo brecha tras muchos kilómetros de batalla, consiguiendo una ventaja que llegó a ser superior a los tres minutos. Aprovechando su condición de pistard, Erik mantenía la diferencia respecto a un selecto pelotón que no daba su brazo a torcer en el llano. Con la ventaja suficiente para disputarse la victoria entre el grupo cabecero, el corredor de la formación fuenlabreña acusaba el esfuerzo realizado y cruzaba la línea de meta en segunda posición, un gran resultado en una prueba que contó con una inscripción de lujo.
Mojados albergaba la primera entrega del díptico de Valladolid en una jornada marcada por el fuerte ritmo impartido desde la salida. Tras múltiples intentos de escapada, se formaba una avanzadilla muy numerosa que se acabaría jugando la victoria donde el equipo, muy concentrado en todo momento, consiguió infiltrar a Nicolás Galindo, Mario Anguela y Miguel Ramos.
Buscando aprovechar las buenas sensaciones generadas en Mojados, el conjunto fuenlabreño cerraba su participación en el díptico de Valladolid en Arroyo de la Encomienda. Desde el pistoletazo de salida el equipo se dejaba ver en los puestos punteros, saltando a todos los ataques que se producían de la mano de Neo Martínez, Nico Galindo o Víctor García entre otros. Con el pelotón aún compacto, Miguel Ángel Molina se imponía en la primera meta volante y Yeray Sastre, que ya destacó en la Challenge Alicante Interior, hacía lo propio en los dos primeros altos. Más tarde, custodiado por el abulense, también coronaba en primer lugar dos puertos más para asegurarse su presencia en el pódium como vencedor de la montaña. Ya en el tramo final, un grupo de 20 corredores se marchaba por delante con Víctor García acariciando el top-10 en la volata reducida. Tres buenas actuaciones que reflejan el crecimiento del equipo a lo largo de la temporada.