El equipo ciclista El Bicho-Prime Numbers participa por segundo año en el Circuito del Guadiana de Don Benito

Cartel del Circuito del Guadiana de Don Benito
photo_camera Cartel del Circuito del Guadiana de Don Benito

El Bicho – Prime Numbers afronta este fin de semana la primera cita de la Copa de España élite y sub-23 en el Circuito del Guadiana. Una prueba a la que la formación fuenlabreña llega con mucha ambición tras el doblete conseguido en la jornada de clausura del Memorial Manuel Sanroma, donde el equipo firmó una actuación inmejorable que espera revalidar este domingo.

Equipo de El Bicho-Prime Numbers que participará en el circuito del Guadiana de Don Benito

El tradicional Circuito del Guadiana dará a conocer al primer líder de la Copa de España en un recorrido de 171 kilómetros divididos en cuatro virajes a un circuito por las inmediaciones de Don Benito. El punto más conflictivo de la jornada llegará en la icónica ascensión a Magacela, una cota de apenas 1 kilómetro con una pendiente sostenida en el 11%. El conjunto deberá trabajar para llegar bien posicionado a cada una de las cuatro subidas, donde se prevé que se realice una selección del gran grupo.

En la anterior edición, en la que el equipo debutaba en la Copa de España, El Bicho – Prime Numbers mostró una versión muy combativa, luchando por clasificaciones secundarias como las metas volantes e intentando formar parte de la fuga del día. En esta ocasión, con la inercia positiva tras la victoria del fin de semana pasado, la formación buscará seguir creciendo y consolidarse como una estructura asidua a los puestos de honor.

En Don Benito, el equipo contará con Miguel Ángel Molina, Mario Anguela, Miguel Ramos, Nicolás Galindo, Neo Martínez, Yerai Sastre y Víctor García.

Comentarios