El corredor Javi Hernández consiguió la victoria el año pasado

El equipo ciclista 'El Bicho-Pizzería Española-PHI' a revalidar el Campeonato de Madrid en El Escorial

El Bicho-Pizzería Española-PHI disputará este domingo el Campeonato de Madrid en El Escorial, localidad donde se encuentra uno de los principales patrocinadoresr del equipo. Un extra de motivación para los corredores, que lucharán por revalidar el titulo de campeón autonómico.

Corredores que participarán en el Campeonato de Madrid en El Escorial
photo_camera Corredores que participarán en el Campeonato de Madrid en El Escorial

La prueba presenta un recorrido de 86 kilómetros, que pese a contar con tan solo dos cotas puntuables ya se demostró en la edición anterior que se puede hacer una carrera exigente desde lejos. Las subidas a Fresnedillas  y Cruz Verde ( 3ª categoría) pueden desencadenar una batalla de ataques donde el equipo tendrá que jugar muy bien sus bazas para tener la máxima representación posible en el grupo de favoritos en una prueba donde Neo Martínez buscará mejorar la tercera posición obtenida el año pasado.

Para el Campeonato de Madrid, El Bicho-Pizzería Española-PHI contará con Javi Hernández, Neo Martínez, Aitor Lucas, Nicolás Sánchez, Iván Muñoz, Víctor García, Nicolás Galindo, José Carlos Yagüe, Alex Ortiz, Jorge Casado, José Carlos López, Sergio Hidalgo y Pedro Martínez.

Comentarios