Disputado en Ciempozuelos

El equipo ciclista 'El Bicho' cierra temporada con victoria en el Trofeo de la Federación Madrileña de Ciclismo

Jornada memorable para El Bicho-Pizzería Española PHI en la última entrega del Trofeo FMC en Ciempozuelos, donde Miguel Ángel Molina se ha alzado con el triunfo en una sensacional volata. El corredor madrileño, ha dominado por completo la prueba haciéndose también con la clasificación de las metas volantes y de la montaña, donde Nicolás Galindo ha ocupado la segunda posición.

el bicho ciempo
photo_camera Momento de la entrega de trofeos en la Plaza Mayor de Ciempozuelos

Con esta victoria, el conjunto ha acabado de sellar la clasificación general por equipos, consagrándose como la mejor escuadra de la comunidad. Además, Víctor García se ha afianzado con el segundo lugar de la clasificación general sub-23 tras custodiar en el pódium a Miguel Ángel Molina con un brillante doblete en la categoría. Las   buenas noticias para la formación fuenlabreña, que ha estado representada por Nicolás Sánchez en el pódium élite ocupando el tercer cajón. Unos resultados increíbles que sirven de recompensa a todo el esfuerzo y sacrificio realizado en la temporada en el primer año del equipo.

La formación fuenlabreña llegaba a la línea de salida en Ciempozuelos con un objetivo claro, pelear por la victoria y defender el liderato en la general por equipos. Las ganas de cuajar una buena actuación en la última prueba de la temporada propiciaban que el conjunto tomara la responsabilidad desde los primeros compases, estando atentos a los intentos que se producían para estar en la escapada del día.

El conjunto no le daba la espalda a la carrera y asumía el protagonismo en los puertos, poniendo un ritmo exigente que permitía que Miguel Ángel Molina certificara la clasificación de la montaña y de las metas volantes. Ya en la aproximación a meta, el equipo se vaciaba buscando una buena colocación para su jefe de filas en esta prueba antes del repecho final. Una vez iniciada la subida, Molina asumía la responsabilidad y remataba de manera inmejorable para conseguir su segunda victoria de la temporada tras la obtenida en Almazán.

El equipo, no conforme con la victoria, sabía sufrir para infiltrar en segunda posición sub-23 a Víctor García, que ha realizado un Trofeo FMC inmaculado haciendo muestra de su gran regularidad, mientras Nicolás Sánchez hacía lo propio en categoría élite acabando en tercer lugar.

El Bicho-Pizzería Española-PHI cierra la temporada muy satisfecho con el rendimiento de todos los corredores, que se han vaciado en todas las pruebas consiguiendo grandes logros en la primera temporada del equipo.

 

Comentarios