En Febrero comienzan los programas del deporte escolar

Ajedrez, judo, bádminton, kárate, gimnasia rítmica de conjuntos, gimnasia rítmica individual, tenis, tenis de mesa, natación y atletismo en pista, son algunos de los programas para los escolares.

Como todos los años están organizados por la Concejalía de Deportes y van dirigidos a todos los escolares de Fuenlabrada que quieran participar en sus respectivos deportes y categorías.

Desde la categoría benjamin hasta la juvenil –dependiendo del deporte-, podrán participar todos los Colegios Públicos y Privados, Institutos, Clubes, y Agrupaciones Deportivas de Fuenlabrada que lo deseen y que no pertenezcan a la serie Preferente (que no hayan participado en Competiciones organizadas por la Federación) con un número indeterminado de alumnos.

La inscripción de cada programa es de 1 € que incluye la participación, trofeo a los ganadores, transporte si fuera necesario, jueces de cada disciplina, etc.

El Patronato Municipal de Deportes espera una temporada más incrementar los baremos de participación en cada programa de deporte individual, en especial en aquellos que ya lo hizo en ediciones anteriores, como por ejemplo en ajedrez individual, karate y atletismo en pista, han afirmado desde el Patronato de Deportes.

Un año más el objetivo a alcanzar por la Delegación es superar los 6.000 participantes de la temporada 14/15, en los diferentes programas que desarrolla en Departamento de Competiciones.

Según ha declarado Juan Carlos López del Amo, concejal de deportes, “para este Ayuntamiento la práctica del deporte base es una prioridad, y con estos programas de deporte individual llegamos a es@s deportistas que hacen de nuestra ciudad, una ciudad joven y saludable”.

Las fechas son las siguientes:

  • Ajedrez individual: 6, 13 y 20 de febrero.
  • Judo: 7 de febrero.
  • Bádminton: 1, 2, 3 y 4 de marzo.
  • Gimnasia rítmica de conjuntos: 12 de marzo.
  • Gimnasia rítmica individual: 2 de abril.
  • Tenis: 4 de abril.
  • Tenis de mesa: 12, 13, 14 y 15 de abril.
  • Atletismo en pista: 3, 4, 5 y 6 de mayo.
  • Exhibición de gimnasia: 28 de mayo.
  • Natación y kárate: fechas a determinar.

Más información e inscripciones en el Patronato Municipal de Deportes ubicado en la C/ Hungría 7 (Pabellón Fernando Martín, tlf.: 916076919, ext. 5771). Asimismo en la web www.ayto-fuenlabrada.es puede descargarse todos las normativas de participación y en las redes sociales:

facebook.com/deportes.fuenla twitter.com/deportesfuenla google+/DeportesFuenlabrada

Comentarios