Elegidos los ocho finalistas del concurso para elegir la equipación del Montakit Fuenlabrada

La elección también la realizarán los seguidores a través de las redes sociales

La próxima temporada la equipación del Montakit Fuenlabrada será de nuevo obra de sus aficionados, que han enviado sus diseños dentro del concurso realizado por el equipo para conocer la nueva equipación para la temporada 2020-2021.

Han sido varios centenares los diseños recibidos, algunos entregados en mano, otros por correo electrónico y muchos también desde colegios de la ciudad que han querido sumarse e implicarse con su equipo. Y eso que la pandemia evitó que fueran más centros los que se sumaran a la iniciativa.

De entre todos ellos se han elegido los ocho finalistas. En los próximos días se darán a conocer y serán de nuevo los aficionados quienes tendrán la decisión en su mano. Dado que no es posible hacer la votación en persona en día de partido tal y como se hizo el curso pasado, la elección se realizará en las redes sociales.

Este divertido y participativo proceso se ha llevado a cabo gracias a la colaboración de Pentex, así como de Montakit, Superkit, Cajoneras Kit, BBR, Brooklyn Fitboxing Fuenlabrada, Ascauto, Julmosa, Viten Seguridad, Centros Ideal, De Agustín, Centro Comercial Plaza Loranca 2 y Vitalia.

Comentarios