Se celebrará del 28 de marzo al 3 de abril en el Polideportivo Juan de la Cierva

El 'World Padel Tour Challenger' está ya preparado en Getafe

Se trata de la primera prueba de la temporada del único circuito profesional de padel a nivel mundial

La delegación de Deportes del Ayuntamiento de Getafe tiene todo preparado para la celebración del World Padel Tour Challenger, que se celebrará del 28 de marzo al 3 de abril en el Polideportivo Juan de la Cierva, donde se podrá disfrutar de la primera parada de las seis previstas y la única de este formato en la Comunidad de Madrid.

El concejal de Deportes de Getafe, Javier Santos, pone en valor "el apoyo tan importante que se está dando, tanto al deporte de base como acogiendo competiciones tan importantes como ésta, en un año en el que Getafe va a acofer 8 campeonatos de España distintos, haciendo especial hincapié en el deporte adaptado e inclusivo, como los de rugby y tnies de mesa adaptados".

En el World Padel Tour Challenger participarán un total de 304 jugadores y jugadras profesionales, y esta edición cudenta con grandes novedasdes: el aumento de los premios económicos, en un 133% en el caso masculino y un 250% en el caso femenino, para alcanzar la paridad entre ambos. Así se entregará un total de 70.000 euros en premios. Además se han aumentado los puntos que consiguen los campeones.

Este evento se va a retransmitir desde el primer partido por el canal de youtube de World Padel Tour y en su web. La venta de entradas se hará a través de wptchallenger.com y de marcaentradas.com y los precios oscilan entre los 10 y los 20 euros.

El Polideportivo Juan de la Cierva se transformará para acogfer una de las pruebas más interesantes del años que va a vivir Getafe como Ciudad Europea del Deporte. Y es qu este polideportivo incorporará graderios complementarios, que harán que se duplique la capacidad de la instalación, para que el público pueda disfrutarlo.

Comentarios