Por los partidos aplazados por COVID

El Urbas Fuenlabrada vuelve a la competición tras un mes sin poder disputar partidos

Hoy viernes el equipo fuenlabreño se enfrenta en el Fdo. Martín al Joventut de Badalona a partir de las 20:30h

El Urbas Fuenlabrada volverá a jugar de nuevo este viernes tras un mes y un día sin competición. “No tengo la seguridad de que compitamos como antes del parón porque ya son casi cinco semanas parados. Lo que pediremos al equipo es esfuerzo máximo”, explica Josep María Raventós.

El técnico fuenlabreño ha atendido a nuestros compañeros del Gabinete de Comunicación del Club, donde ha expuesto sus ideas para la vuelta a la competición.

Después de un mes del último partido, Raventós señalaba que "no tengo la seguridad de que compitamos como antes del parón porque ya son casi cinco semanas parados. Pero lo que sí voy a pedir al equipo es lo de siempre, esfuerzo máximo que es lo que nos tienen que dar nuestros jugadores”.

"Durante estos días hemos trabajado como si tuviéramos partido cada semana, cuidando que la tensión no bajara y cambiando el teórico rival del siguiente partido todas las semanas”, indicaba el técnico catalán del Urbas Fuenlabrada.

Sobre el rival de esta tarde-noche, el Joventut de Badalona, Josep María Raventós incidía en que " realizan un baloncesto muy inteligente. Cuando tienen que apretar atrás aprietan, cuando tienen que correr corren, un equipo tácticamente excelente. Tienen una plantilla con dos o tres jugadores por posición que da igual el que esté en el campo. Es un equipo al que tenemos que respetar al máximo”.

Para finalizar se le preguntaba al técnico, que cómo se afrontaba el tener que jugar 3 partidos en 9 días si no hay ninguna incidencia COVID más: "No nos podemos fiar de eso porque puede haber otra vez covid en cualquier equipo. Tenemos al Joventut  hoyl viernes y cuando lo acabemos pensaremos en el siguiente”.