El Real Betis será el rival en el Trofeo de Fiestas del Montakit Fuenlabrada

El Trofeo de Fiestas 2016 del Montakit Fuenlabrada ya tiene fecha y rival, será el próximo 17 de septiembre en el pabellón Fernando Martín a las 18:00 horas contra el Real Betis Energía Plus.

No, no se celebrará en el Fernando Torres, sino en el pabellón Fernando Martín porque estamos hablando del encuentro entre el Montakit Fuenlabrada y el Real Betis Energía Plus de Liga Endesa. Baloncesto puro y duro para estrenar la temporada en el tradicional Trofeo de Fiestas.

El Montakit Fuenlabrada recibirá este año a un club clásico de la Liga Endesa que llega desde Sevilla con "un color especial", renovado bajo el nombre de Real Betis Energía Plus. A sus mandos el ex entrenador fuenlabreño Zan Tabak que estuvo dirigiendo al conjunto fuenlabreño la pasada temporada hasta noviembre.

Este encuentro servirá a los aficionados del Montakit Fuenlabrada para ver en acción a los nuevos fichajes como Sekulic, O´Leary o Cruz, volver a ver a antiguos conocidos como Diagné o Cabezas, seguir mostrando su apoyo a los jugadores con quienes compartieron alegrías el año pasado como Popovic, Paunic, González, Smits, Llorca o Wear, y tomar el pulso del nuevo equipo.

El Torneo de Fiestas está incluido en los abonos de la temporada 2016/17 que se podrán recoger a partir del uno de septiembre en las oficinas del club.

En breve también el club informará de las entradas disponibles para adquirir.

Fuente: información del club