El PSG no dejará salir a Neymar por menos de 222 millones

El PSG no dejará salir a Neymar fácilmente, como anunció este lunes el director deportivo del equipo francés Araújo, solo dejarán salir a Neymar “si hay una oferta que nos convenga a todos”.

El equipo parisino pretende ingresar con el fichaje un mínimo de 222 millones de euros, cifra que pagaron hace dos verano. El PSG pretende que el fichaje se establezca por dinero y no por un posible intercambio de jugadores. Pero los de Tuchel están buscando un mediocentro de corte defensivo y esto sería la única vía de escape para un posible intercambio. 

Los únicos intercambios que podría estudiar el cuadro francés serían por Rakitic, Dembele y Coutinho, dentro de ellos, Rakitic es el que más convence. 

El problema del Barcelona es la operación por Griezmann, esto podría cambiar todo, hasta que el club azulgrana no finalice esta operación no podrá poner la vista en otras operaciones. 

Por otro lado el PSG ya está harto de la actitud de Neymar y pese a que no le dejará salir barato la idea es que no permanezca en París. El presidente del PSG ya lo dejó claro, “no quiero más comportamientos de estrellas”. El PSG sostiene que Neymar estaba dentro del grupo de los citados para el 8 de julio en Campes des Loges, donde se ejercita el equipo a las órdenes de Tuchel, pero el brasileño no apareció. 

Está claro que Neymar no seguirá en el PSG, pero veremos cuando se resuelve este “culebrón” y por cuanto.

Comentarios