Celebrado el 1 y el 2 de mayo en Humanes

El Móstoles URJC (Benjamín) y el Humanes A (Alevín) ganadores del Torneo de Fútbol 7 "Vicente del Bosque"

Los equipos del Móstoles URJC y Humanes en las categorías Benjamín y Alevín, han sido los ganadores del XXIII Torneo de Fútbol 7 "Vicente del Bosque", que se ha celebrado los pasados 1 y 2 de mayo en el Complejo Deportivo Municipal "Emilio Zazo" de Humanes de Madrid.

Un total de 32 equipos han  participado los días 1 y 2 de mayo en las categorías Benjamín y Alevín en el Torneo de Fútbol 7 "Vicente del Bosque".

En la Fase Final de la categoría Benjamín, el Móstoles URJC quedó campeón, el CD Cubas, subcampeón y el equipo Paco Córdoba, en tercer lugar. En la Fase de Consolación de la misma categoría, el 1º fue el Humanes B, el 2º el equipo de Sergio Pachón-Antonio López y el 3º el Getafe S.A.D.

Por otro lado, en la Fase Final de la categoría Alevín, el campeón fue el Humanes A, el subcampeón el Atlético de Madrid y en tercera posición el C.D. Lugo de Fuenlabrada. En la Fase de Consolación, el 1º fue el Getafe S.A.D., el 2º la A.D. Nuevo Versalles-Loranca y el 3º el Humanes B.

El trofeo al mejor jugador de la categoría Benjamín recayó en Guillermo Gijón , del C.D.Cubas, mientras que el mejor en la categoría Alevín fue para Álvaro Ortega, del Humanes A.

Los trofeos fueron entregados por el alcalde de Humanes, José Antonio Sánchez, el concejal de Deportes, Óscar Lalanne y por el capitán del Real Madrid-Castilla, Javi Sánchez.