Atlético de Madrid B 0 - 0 Mirandés

El Mirandés resiste ante un Atlético de Madrid B superior

Anduva dictará sentencia

El ascenso a la Segunda División no será tarea fácil y eso se ha podido observar en la ida de los “play-off” entre el Atlético de Madrid B y el Mirandés. El encuentro se finalizó con un 0-0 que no deja nada escrito, todo se resolverá en la vuelta. Pese al resultado, los locales fueron superiores durante todo el partido pero no supieron como aprovechar el buen juego.

El control fue total por parte de los rojiblancos, más intensidad, más balón y más ocasiones, pero se encontraron a un Mirandés que dejaba pasar los minutos y con las líneas cada vez más juntas y atrasadas. Mollejo fue sin duda el jugador del partido y se convirtió en una pesadilla para la defensa visitante. Los mejores minutos del Mirandés llegaron tras la reanudación del encuentro, pero esto apenas duró unos minutos, pronto el Atlético se volvió hacer con el control.

Sin dudas el único fallo de los colchoneros fue no conseguir romper el entramado defensivo del Mirandés. A pesar de eso pudieron hacer el primero tras un cabezazo de Mollejo, un remate de Cristian y otro de Tachi.

El partido terminó con polémica debido a que el árbitro Ávalos Martos no pitó dos posibles penaltis a favor del Atlético de Madrid que pudo decantar el encuentro a favor de los locales. El primero por un derribo a Montero y el segundo por una posible mano.

Unas 3.000 personas se dieron cita en el Cerro del Espino con el objetivo de motivar a los rojiblancos. Anduva dictará sentencia.

Comentarios