El mercado de fichajes tras el final de la liga 2019/20 vuelve más vivo que nunca

En plena crisis sanitaria con una liga excepcional que tras el parón tuvo que acelerar sus jornadas para terminar todas las jornadas de la temporada y con clubes de fútbol en serios peligros económicos, teniendo que acudir a créditos avalados por el Estado, parece que no va a frenar el mercado de fichajes y los primeros jugadores comienzan a llegar a sus nuevos equipos en busca de una gloria que de forma directa incluso los aficionados consiguen gracias a empresas de pronósticos con gran promoción como el codigo wanabet, uno de los más populares del país.

En las siguientes líneas, te hablamos de algunos de los fichajes así como algunos que podrían cerrarse en las próximas horas, no pierdas detalle como aficionado al fútbol.

Fichajes equipos de primera división de LaLiga temporada 2020/2021

Atlético de Madrid: el mercado de verano para el club colchonero da sus primeros coletazos y tras el anuncio del guardameta Adán a tierras portuguesas, concretamente al Sporting, el Atlético ha buscado refuerzo para su portería con la llegada de Ivo Grbic, proveniente del Lokomotiva Zagreb.

Por su parte, el club también ha llegado a un acuerdo para la cesión al Osasuna de Manu Sánchez, lateral izquierdo.

Leganés: por su parte, los madrileños tras una buena temporada, confirman la vuelta del jugador cedido al Deportivo de A Coruña, Sabin Merino, delantero de 28 años y que lograba en la pasada campaña anotar 5 goles en 18 partidos.

Getafe: continuando con equipos radicados en la capital, gracias a un comunicado del Betis podemos confirmar la venta al Getafe del futbolista Julio Gracia, canterano que vuelva a casa para volver a hacerse con el centrocampo de los madrileños.

Real Madrid: y el último equipo de la capital, sigue más que con la operación de fichar, con la de buscar salida a sus estrellas que no disponen de futuro en el club merengue mientras continua el técnico Zinedine Zidane y como seguro que ya sabes, se busca salida para James y para Bale, pudiendo este último recabar en el Manchester United de Mouriño, después de que el técnico luso lo conozca bien tras ser sido entrenado mientras era entrenador del Real Madrid.

F. C. Barcelona: fuera de la capital, el primero de los fichajes de los culés ha comenzado por la renovación del entrenador, con la llegada del holandés Koeman, pero este no es el único movimiento, ya que Abidal, que actualmente ocupaba la dirección deportiva de los culés, el club ha anunciado mediante un comunicado el fin de contrato con  un acuerdo de ambas parte para terminar la relación con los catalanes.

Con estos dos movimientos, el Barça busca remodelar un equipo que no está en su mejor momento y con un Messi que parecía que podría irse, algo que el nuevo mister no quiere, ya que cuenta con el astro argentino.

Con una Liga terminada más tarde de lo habitual, se esperan días de grandes movimientos en el mercado de fichajes veraniego, a pesar de los problemas financieros que atraviesan la mayoría de clubs, negociando con sus jugadores rebajas de fichas para poder hacer sostenible el balance de sus cuentas.

Comentarios