El mejor detector de radares del año

Repite SuperCombi como el mejor sistema portatil integrado de avisador + detector de ondas y láser del año 2014. Además para adaptarse a posibles cambios de ley, si fuera necesario se legaliza como solo avisador para su uso en los paises que los detectores estén sancionados, rápido y pulsando solo una tecla. Mejor sistema de una forma clara y contundente respecto al resto de sus competidores según el portal anti radares.

Distancias de detección

De entrada hay que tener claro que hay radares que no tienen mas donde “rascar”, en estos radares un detector peor puede igualar al combi, o incluso también, perfectamente, supercombi puede igualar a Shadow 3 que es el mejor detector de instalación fija del mercado. Es decir, otro detector en algunos radares puede igualar a supercombi pero supercombi siempre va a dar por lo menos la misma distancia, o en general mas distancia claramente que otros detectores portátiles del mercado. En general Supercombi no solámente es comparable con detectores portátiles, en general en distancias se puede decir perfectamente que no tiene nada que envidiar a un detector de instalación.

Escaneo de banda Ka ancha

Como es de rigor, y mas que recomendable sino obligado en cuanto a detector que vaya a ser usado en el mercado español, Supercombi escanea la banda Ka ancha por lo que nos protege frente a los radares descalibrados, es decir, los que emiten fuera de las frecuencias típicas de 34,3 y 35,5.

Amplificador electrónico de señal

Único detector portátil del mercado que cuenta con un amplificador electrónico de señal previo al mezclador, esto consigue que ante una señal débil y acompañado con una gran relación señal/ruido (explicada posteriormente) supercombi es capaz de avisar antes que otros detectores del mercado.

Falsas alarmas

La creencia popular siempre dijo que se acotaban frecuencias para reducir falsas alarmas, esto es mentira, se acotan frecuencias debido a procesadores lentos que no son capaces de escanear toda la banda Ka ancha prácticamente al instante. Con la llegada de supercombi al mercado se puede observar como un detector que escanea por defecto banda Ka ancha es capaz de no dar prácticamente falsas alarmas.

Angulo de apertura y relación señal ruido

Respecto a detectores de otras marcas mas focalizados a un punto central, supercombi es capaz de captar el mínimo rebote proveniente con un angulo de entrada mucho mas amplio. Supercombi también es el detector portátil del mercado que mejor relación señal/ruido tiene, es decir, la posibilidad de “ver” una señal verdadera de radar en medio de un ruido ambiental muy alto.

Avisador GPS y base de datos

De los sistemas de avisador+detector portátiles del mercado, combi/supercombi son los que mejor avisador tienen, con avisos en castellano, información de los límites de velocidad de la vía, mejor base de datos de radares y con actualizaciones gratuitas. Además es el que mas tipos de avisos distintos soporta y mayores posibilidades de selección de avisos muestra.

Facilidad de configuración y manejo

A diferencia de otros detectores, Supercombi es fácil de configurar, fácil de manejar, con avisos en castellano, menús de configuración en castellano y muy fácil e intuitivo de configurar correctamente. Mientras que otros detectores hay que saber cuales son y configurar los tramos deseados de las bandas, en Supercombi basta con activar banda Ka y desactivar banda K para tener la parte de detector perfectamente operativa.

Uso como solo detector

Lo ideal es tener un avisador+detector con opción de desconectar el avisador cuando se desee, como por ejemplo en trayectos conocidos. Aun pensando en usar el supercombi siempre como solo detector, la opción del supercombi es la mejor porque sigue siendo el mejor detector del mercado.

Legalización del producto para paises que este prohibido su uso

Mediante la pulsación de una tecla se puede legalizar el producto y dejarlo como solo avisador gps, con esto se consigue que desaparezca la funcionalidad de detector así como todas las opciones configurables relacionadas con el mismo. Cuando el usuario vaya a utilizar el producto en un pais que sea legal podrá reactivar el dispositivo siguiendo las indicaciones dadas por Demac.

Certificado de legalidad del producto

Demac pone a disposición de todos sus clientes un certificado de legalidad mediante el cual, y cumpliendo las condiciones expuestas, la empresa certifica que el aparato tiene la parte de detector completamente anulada y funciona como un avisador gps, dispositivo cuyo uso es totalmente legal en España.

Información del producto, soporte postventa y garantía

Supercombi tiene un soporte técnico y garantía del producto dado por una empresa nacional sin tener que depender de nadie y capaz de dar no solo un buen soporte tecnico postventa sino que es capaz de ejecutar rápidamente la garantía del producto y que, ante una avería, el cliente tenga el nuevo producto en pocos días.

Punto de venta, información y soporte

Este sistema integrado portatil de avisador+detector lo podeis adquirir por 499 euros a través de la tienda online de Demac Motor o bien través de EuroRadares. Para información sobre el producto, o por motivos de soporte técnico, podéis hacerlo desde las direcciones de contacto de ambas webs.

Comentarios