El Madrid comunica la marcha de Keylor Navas y Luca Zidane será el segundo portero

El Real Madrid comunicó ayer que Keylor Navas dejará el club al finalizar la presente temporada. “Jugones” ha informado que el club no cuenta con él y que debe buscar equipo este verano.

La decisión se la comunicó Zidane a finales de la semana pasada, esta información dejó muy tocado al guardameta tico. Resulta raro después de que Keylor Navas haya contribuido a conseguir tantos títulos, además en los últimos encuentros sus actuaciones han estado por encima de las de Courtois. Parece que esta decisión viene más de la directiva del club que del propio cuerpo técnico que siempre ha confiado en el portero.

El Real Madrid, con esta apuesta, pretende revolucionar la plantilla y cambiar una plantilla que este año a demostrado estar desgastada.

Por lo tanto, este domingo a las 12.00 horas Keylor Navas disputará su último encuentro en el Santiago Bernabéu. Ante el Betis, curiosamente contra el equipo ante el que se habría despedido en agosto de 2015 si la operación De Gea hubiera llegado a buen puerto. Esta vez, sin embargo, todo apunta a que no hay marcha atrás y que dirá adiós al Real Madrid.

Lo hará con tres Copas de Europa, una Liga, cuatro Mundiales de Clubes y tres Supercopas de Europa, un palmarés que le convierte en uno de los mejores porteros de la historia del club blanco.

Además desde el club no tienen intenciones de fichar un segundo portero y contarán con Luca Zidane como alternativa del belga. Esta decisión supone arriesgarse ante una temporada larga y en la que puede suceder cualquier imprevisto. Veremos si Zidane le da la oportunidad a su hijo en la Copa del Rey o prefiere que Courtois lo juegue todo.



 

Comentarios