El Lokomotiv Kuban, líder del grupo de la Eurocup, llega al Fernando Martín

El Montakit Fuenlabrada recibe este miércoles al líder del grupo del TOP16, un Lokomotiv Kuban que llega invicto al Fernando Martín.

Los de Jota Cuspinera van a intentar mantener la buena racha del equipo en el "Fernando Fortín ", cosa que no va a ser fácil porque llega a Fuenlabrada uno de los equipos en más forma del Top16 de la Eurocup, el Lokomotiv Kuban de Krasnodar.

El conjunto ruso, a pesar de haber entrado en el TOP16 como cuarto clasificado de la fase regular, se ha erigido como el coco del grupo en el que marcha líder e invicto con tres victorias. Tras él los tres  equipos españoles empatados con un triunfo y dos derrotas, siendo el Montakit Fuenlabrada es ahora mismo cuarto clasificado.

Luka Rupnik en el partido frente al Alba Berlín | Foto: Ernesto Sánchez

El base Luka Rupnik valora la visita del equipo de Krasnodar: "El TOP 16 es realmente difícil porque se concentran muy buenos equipos, especialmente en nuestro grupo el Lokomotiv Kuban, que es un plantel de Euroliga, conservando cinco jugadores de los que alcanzaron la Final 4 de la Euroliga el año pasado y juegan con la idea de  volver a colocar al equipo en la máxima competición europea. Tienen un presupuesto muy elevado y un gran entrenador. Aplican un ritmo muy alto de juego, con constantes cambios de jugadores. Si estamos concentrados y cuidamos los pequeños detalles en defensa tendremos opciones de ganar”.

Recordar que el partido será mañana miércoles a las 20.30 h en el Fernando Martín, esperando una buena entrada en la cancha fuenlabreña.

Comentarios