El hat trick de Molino hace soñar al Fuenlabrada

El C.F. Fuenlabrada se impuso con autoridad al Sariñena en el estadio de El Carmen ganando 1-4. Actuación estelar de Jorge Molino, que marcó tres de los goles, y de Carlitos, que también anotó y dio dos asistencias. Los aragoneses marcaron el gol de la honra al final por medio de Gassama. Los azulones, a un punto de los playoff.

17/04/2014 | Sergio Martínez | Fn

El Fuenla no se rinde. Tras el comienzo de la segunda vuelta, donde los resultados y la forma en que se consiguieron crearon muchas dudas sobre si podían mantener el gran nivel de la primera, el equipo ha reaccionado. Tanto que lleva siete partidos sin perder, desde que lo hiciera con el Sestao River en casa. Desde entonces, cuatro victorias y tres empates, 15 puntos de 21 posibles, que han hecho que el conjunto azulón recupere el terreno perdido y esté, ahora mismo, a un punto de la zona de playoff.

Muchos temían que el partido frente al Sariñena resultara una trampa vistos los resultados del Fuenlabrada ante los equipos que se sitúan por debajo, aunque estuviera descendido, pero el vestuario ya no muestra los problemas de confianza que tuvo en otros momentos de la temporada. El encuentro resultó ser un gran espaldarazo para los fuenlabreños.

Pese a que el partido comenzó igualado y con muy pocas ocasiones de gol, no tardó en aparecer el que iba a ser el gran protagonista del partido. Antes, Carlitos había disparado alto, pero a la segunda ocasión llegó el gol. Un centro de Borja que Alcañiz cabeceó hacia Molino y terminó en gol. Era el primero de la tarde, y el primero del jugador azulón.

El segundo llegaría casi en el descanso, cuando Carlitos asistió a Molino y éste cruzó el balón para superar a Ribas. Una primera parte en la que primó la eficacia del conjunto de Visnjic y el acierto de Jorge Molino, que ya se marchaba con dos goles. Carlos Portero "Carlitos" ya había dejado una asistencia, pero todavía tenía cosas que decir.

El Fuenlabrada sentenció el partido por la vía rápida tras la reanudación. En dos minutos, Carlitos volvió a asistir a Molino para que cerrara su cuenta con el tercer gol, y marcó el cuarto en un contraataque en el que se quedó mano a mano con Ribas. Cuatro goles, dos de ellos extremadamente rápidos, para certificar una victoria importantísima.

El gol del honor del Sariñena llegó al final del partido, cuando Gassama hizo una buena jugada personal en la que se libró de tres defensas y lanzó un potente disparo que se coló en la red sin que Basilio pudiera hacer nada. La única mala noticia del partido para el Fuenlabrada fue la retirada por lesión de Omar, de la que aún se desconoce el alcance.

Tres puntos de oro que ahora ponen al Fuenlabrada sexto con 58 puntos, a uno del cuarto clasificado (a la espera de que se jueguen los partidos restantes de la jornada). Dos rivales directos, Leganés y Las Palmas, se enfrentan entre sí, y el Bilbao Athletic se mide al Amorebieta. Si los resultados terminan acompañando, el Fuenla habrá dado un paso muy grande hacia unos playoff en los que puede entrar ganando los tres partidos que quedan: Bilbao Athletic, Real Unión y Amorebieta. Un gran reto a la altura de un equipo sin miedo a estar arriba.


FICHA TÉCNICAÁRBITRO: José Alberto Pardeiro PuenteGOLES: 0-1 Molino, min.28; 0-2 Molino, min.45; 0-3 Molino, min.48; 0-4 Carlitos, min.49; 1-4 Gassama (86')ONCE DEL SARIÑENA: Ribas, Félez, Úbeda, Camus, Iván, Jorge Sánchez, Llopis (Mohammed 57'), Moustaphá, Carmelo (Pina 77'), Gassama, Teto (Brian 65')ONCE DEL FUENLABRADA: Basilio, Edu Payá (Paco Aguza 56'), Alcañiz, Raúl Aguilar, Anuarbe, Omar, Borja, Guti (Jesús Sánchez 52'), Molino, Carlitos, Pachón (Antonio López 63')  

Comentarios