Ya debutó en Primera División

El Getafe cede a Miguel Ángel Rubio al C.F. Fuenlabrada

Suma y sigue en el C.F. Fuenlabrada. Ayer anunciaban la llegada de Dani Fernández tras desvincularse del Real Madrid, y hoy le ha tocado el turno a Miguel Ángel Rubio. Para mantener la dinámica, también es un defensa, concretamente un central. Llega cedido del Getafe, donde era uno de los protagonistas del filial azulón.

A sus 21 años, ya debutó con el primer equipo ante Las Palmas. Estaba haciendo la pretemporada a las órdenes de Bordalás, y tenia pretendientes como el Leganés que buscaban su incorporación. Al final, el Getafe se ha decidido por la opción fuenlabreña para que Miguel Ángel se foguee en Segunda División y vuelva al Coliseum con más experiencia.

“Para mí esto es una oportunidad muy importante y vengo con ganas de demostrar, de jugar de disfrutar de la afición y del club. Quiero hacer un buen año en el club”, decía en la web del Fuenla. Con su incorporación, podría considerarse completada la línea defensiva fuenlabreña, salvo nuevas incorporaciones. Por el momento, en el lateral izquierdo están Glauder y Souley. Para la pareja de centrales, tenemos a David Prieto, Miguel Ángel Rubio, Chico Flores y Juanma Marrero. Y en la banda derecha, a Mikel Iribas y Dani Fernández.

Comentarios