El Fundación BFuenlabrada recibe el trofeo de CAMPEÓN

El filial fuenlabreño recibió el trofeo de Campeón de la Liga Adeco Plata en la previa del encuentro del Baloncesto Fuenlabrada ante el Fiatc Joventud en el pabellón Fernando Martín.

El Fundación Baloncesto Fuenlabrada se proclamó ayer campeón, a falta de una jornada, tras derrotar al Palma Air Europa. Una brillante temporada que según su entrenador, Armando Gómez, se debe al buen trabajo durante toda la temporada y la configuración de una plantilla jóven pero muy compensada y comprometida con el proyecto.

Ahora el club se enfrenta con la decisión del ascenso a la Adeco Oro que supone, entre otras consideraciones, un importante aumento del presupuesto. El presupuesto que baraja la entidad para el filial en la categoría oro, rondaría los 240.000 euros, 170.000 más que el de esta temporada.

EL presidente, José Quintana, ha declarado a Fuenlabrada Noticias que están negociando con algunas poblaciones cercanas que quieran involucrarse en el proyecto para la próxima temporada. Concretamente, sin querer dar nombres, hay dos ciudades que están interesadas, ha afirmado Quintana.

[slideshow_deploy id='2199']

Comentarios