El Fuenlabrada se estrena con derrota ante el Arenas Club

Los dos goles de Luisma Villa dieron el triunfo del Arenas que fue superior en la primera parte ante un renovado Fuenlabrada que mostró falta de acoplamiento en el estreno liguero.

Los tres puntos se quedaron en casa del Arenas que fue algo superior en la primera parte del encuentro. Los locales tuvieron más ocasiones y fruto de ellas a cuatro minutos del intermedio una falta sacada por Villa acabó en penalti por agarrón de Pavón a Dani López. El propio Luisma Villa fue el encargado de lanzar la pena máxima logrando el primer gol.

Tras el descanso, los de Visnjic salieron al terreno de juego con más intensidad, dominando el centro del campo y generando más aproximaciones al área rival pero sin crear ocasiones claras de gol.

Los jugadores del Arenas celebran el segundo gol de Luisma Villa | Foto: Sampedro

El Arenas se fue sacudiendo el empuje azulón y a los veinte minutos del segundo tiempo, un corner sacado en corto por Nacho Matador acabó con un disparo directo de Luisma Villa que batió a Isma Gil.

El partido ya se puso muy complicado para el Fuenlabrada que intentó reaccionar subiendo las líneas y metiendo más presión al equipo local, que evitó cualquier posibilidad de gol de los visitantes gracias a su buena colacación y su aguerrida defensa.

Cumplido el tiempo reglamentario llegó el gol del Fuenlabrada, fruto de un centro al área que remató Cervero, uno de los nuevos fichajes y destacados del partido. No hubo tiempo para más, ya que esa fue la última jugada del partido.

El Fuenlabrada no pudo, una vez más, con uno de los equipos del grupo vasco. Lo que si nos dejó este primer partido son las sensaciones que esta plantilla, totalmente renovada, puede dar muchas alegrías a la afición azulona, una vez que Visnjic consiga el acoplamiento necesario para que funcione como un bloque compacto, sin fisuras y dudas sobre todo en la zona defensiva.

El siguiente partido en casa no será fácil ya que llega un histórico del futbol español, el Logroñes, pero si será una buena oportunidad para demostrar lo que puede dar de si este nuevo proyecto.

El equipo inicial del Fuenlabrada en Gobela | UGS Visión

Será la presentación oficial en casa del CF Fuenlabrada y que con toda seguridad los jugadores tratarán de dar lo mejor de si mismos, para quedarse con los tres puntos y demostrar a los aficionados que en esta temporada se puede hacer algo grande.


FICHA TÉCNICA:

ARENAS: Txemi, Ibon Díez, Aguiar, Cabero, Bergara, Uranga, Aitor Ramos (Borja Díaz, 76), Matador, Dani López (Txopi, 76), Luisma Villa (Zumalakarregi, 86) y Ubis.

CF FUENLABRADA: Isma, Iribas, Anuarbe,(Fran García, 78), Pavón, San José, Paco Candela, Borja Sánchez (Pipa, 87), Rubén Sanz (Isi, 67), Cervero, Carlos Alvárez y Velasco.

Arbitro: Iosu Galech Apeztegia (Navarra). Mostró tarjeta amarilla a los jugadores del CF Fuenlabrada: Pavón, Velasco, San José y Paco Candela.

GOLES:1-0.M.41. Luisma Villa (p)2-0.M.65. Liuisma Villa2-1.M.90+3. Cervero

Comentarios