"Tenemos que crecer y eso pasa por mejorar defensivamente"

El Fuenlabrada se enfrenta a la Cultural y Deportiva Leonesa este domingo a las 18:00 h. (Onda Fuenlabrada)

El C.F. Fuenlabrada afronta un partido clave esta jornada para intentar acabar con una inercia peligrosa. Viaja este domingo hasta León para enfrentarse a la Cultural y Deportiva Leonesa, y tratar de acabar con esa imagen de equipo de dos caras. 

El equipo liderado por Mere Hermoso está teniendo un problema, y el entrenador lo afronta de cara y sin medias tintas: "Tenemos que crecer y eso pasa por mejorar defensivamente". Las actuaciones de Pol Freixanet han resultado tan buenas como habituales, y hacer una primera parte floja para cuadrar una segunda casi perfecta es una moneda al aire que puede salir tanto cara (contra el Talavera) como cruz (contra el Linares). Mejorar ambas cosas es el objetivo de un equipo que quiere más y, a la vez, necesita más. 

La Cultural Leonesa tiene también sus objetivos y sus cosas a mejorar. No por nada está un punto por debajo del Fuenla. Uno de los problemas está en la zona defensiva, pues han encajado ocho goles en los últimos tres partidos (y su portero ha sido de lo más destacado). Es de justicia decir que dos de ellos han sido contra Racing de Ferrol y Córdoba, dos de los mejores equipos de la competición. 

En el Fuenlabrada está confirmada la ausencia de Álvaro Bravo por molestias, y se esperaba que Diamé y Sotillos pudieran entrar en la convocatoria. A la Cultu le faltará Saúl González. 

Comentarios