El Fuenlabrada liquida al Majadahonda en media hora

El CF Fuenlabrada ha logrado su primera victoria en casa con el nuevo entrenador, Antonio Calderón, ganado 3-2 al Rayo Majadahonda que hasta hoy estaba entre los equipos destacados en la calsificación de este 2º grupo de la Segunda División B.

Partido en horario poco habitual (16:30) en el Fernando Torres, por no coincidir con el derbi madrileño que han disputado Real Madrid y Leganés en el estadio Santiago Bernabeu a las 12:00.

El Fuenlabrada solo ha necesitado 30 minutos para superar a un Majadahonda que salió al Fdo.Torres menos concentrado que su rival y fruto de ello llegaron los goles de los azulones.

Fernando Velasco, consiguió dos goles frente al Majadahonda | Foto del Club

Velasco, uno de los destacados del partido, hizo doblete marcando el primero en el 12', rematando un balón tras un gran pase de Milla y el segundo en el 29', tras aprovechar un error en la cesión de Iñaki sobre su portero, Basilio.

El segundo para los fuenlabreños lo materializó Dioni, el goleador de la categoría, tras una asistencia de Fran García.

Pasada la primera media hora de partido, comenzó a despertar el Majadahonda, subiendo su intensidad en el juego y acercandose a la meta contraria. En el minuto 32, Ñoño marcó un golazo de falta directa desde el exterior derecho del área local.

El 3-2 fue obra de Fabri en la segunda parte, minuto 53, tras un saque de esquina que la defensa fuenlabreña no acertó a despejar con contundencia.

Partido de alternativas, sobre todo en la segunda parte donde los visitantes apretaron en la presión para tratar de igualar el choque y que la defensa azulona lo evitó en varias ocasiones. Rubén Sanz estuvo muy acertado en esa faceta defensiva y se lo reconoció el público con aplausos.

Calderón parece que le va dando forma al sistema de juego de este nuevo proyecto. El equipo presiona más arriba a los rivales y empieza a creer más en sus posibilidades de victoria. Milla, que hoy estaba siendo visto por su padre, Luis Milla, desde la grada, parece que va cogiendo el mando en el centro del campo y eso lo nota el juego del equipo.

El próximo partido, el Fuenlabrada viaja a Toledo y será una buena ocasión para comprobar el crecimiento del proyecto de Calderón y las posibilidades que tiene el Fuenla para luchar con los grandes de la categoría.


FICHA TÉCNICA:

CF Fuenlabrada: 3  (Velasco 12' - Dioni 15' - Velasco 29')

Titulares: IsmaGil, Anuarbe, Fran García, Paco Candela, Pavón, Milla, Velasco, Rubén Sanz, Dioni, Cristobal, Abel

Suplentes: Marvin, Nauzet, Isi, Nana, Lobato, Cervero, Carlos Alvarez.

Entrenador: Antonio Calderón

Rayo Majadahonda: 2  (Ñoño 32' - Fabri 53')

Titulares: Basilio, Aitor Núñez, Tiago Portuga, Oliva (c), Iñaki, Fabri, Ñoño, Fidalgo, Jorge Félix, Carlitos, Portilla

Suplentes: Rubén, Míguel Ángel (ps), Cidoncha, Vicente, Rubén Blanco, Jorge de Frutos, Pulido

Entrenador: Antonio Iriondo

Árbitro: Óscar Martínez Santos (Colegio Gallego)

Comentarios