El Fuenlabrada con pie y medio en la Segunda División

Extraordinario partido del CF Fuenlabrada en la ida del cruce directo para ascender a la segunda división del futbol español, frente a un histórico, el Recreativo de Huelva.

El 3-0 logrado esta mañana en el Fernando Torres deja la eliminatoria muy de cara a los fuenlabreños, que disputaran el partido de vuelta en el Colombino.

El Fuenlabrada apoyado en su solidez defensiva, logró uno de sus principales objetivos: no encajar gol en casa. A partir de ahí, todo lo que vino después fue un regalo para los aficionados azulones.

Sin goles al descanso

Con los dos equipos con más miedo a recibir goles que con intención de anotarlos, llegábamos al descanso con 0-0, en un igualadísimo partido. Parecía que la tónica iba a ser la misma en la segunda mitad, pero nada más lejos de la realidad.

Los errores defensivos del Recre aprovechados por el Fuenla

En el minuto 61, Hugo Fraile hacía el 1-0, y poco después, aprovechando el buen momento local y el despiste del decano del fútbol español, José Fran anotaría en el 68, para poner un 2-0 en el electrónico que parecía casi definitivo.

El Recre era consciente de que el resultado era muy negativo, por lo que se lanzó a buscar un gol que cambiara por completo la eliminatoria. Sin embargo, el Fuenla aprovechó los espacios que dejaban atrás los visitantes, Randy Nteka anotó el 3-0 para cerrar el partido y practicamente la eliminatoria.

Por tanto, la eliminatoria esta en manos de los azulones, aunque no deben confiarse porque restan 90 minutos en casa del Recre, un campo dificil para todos los rivales esta temporada.

Comentarios