PREVIA | CF Fuenlabrada - Cultural Leonesa

El Fuenlabrada buscará revertir la mala racha ante la Cultural Leonesa

Tratarán de conseguir la victoria tres jornadas después de conseguir la última

El próximo domingo a las 12:00 tendrá lugar un choque de vital importancia en el Fernando Torres. El Fuenlabrada tiene ante sí la oportunidad de redimirse tras un partido nefasto en Salamanca, donde perdió los tres puntos y también a su máximo goleador, para lo que resta de temporada. Enfrente tendrá a una Cultural Leonesa lanzada en el liderato.

Dos conjuntos con dos rachas completamente diferente se dan cita este domingo en el Fernando Torres. Por un lado, el CF Fuenlabrada viene de cosechar una dura derrota en Salamanca y con tan sólo dos puntos de los últimos nueve posibles. En el lado opuesto se encuenta la Cultural Leonesa que viene de ganar de forma solvente el último partido contra el Celta B en León, victoria con la que suma diez puntos de los últimos doce posibles. En cualquier caso, partidazo el que nos espera. 

El la rueda de prensa de esta mañana, Mere Hermoso quiso dar un mensaje de tranquilidad: "Hemos preparado el partido muy bien durante la semana, se ha entrenado bien y me ha gustado como han afrontado la semana los jugadores. Hay que competir lo mejor posible y saber que aunque ha habido circunstancias durante la semana que han sido desagradables, estamos en una situación, todavía, muy buena"

Respecto a la Cultural Leonesa, Mere tuvo palabras de reconocimiento: "Tienen un buen equipo. Confían mucho a nivel ofensivo porque tienen muchísimo talento. Tienen también una buena organización que les hace gestionar muy bien ese talento y defensivamente es un equipo que reacciona inmediátamente a la pérdida de balón. Te permiten muy poco". A su vez, quiso ser optimista: "Ya lo vimos allí, llegamos con muchas dificultades en la ida, ellos tenían el mismo equipo que tienen ahora y les competimos muy bien. Estamos mejor que cuando enfrentamos aquel partido y ahora jugamos en casa con nuestra gente".

Respecto a la importancia del partido, Mere ha querido darle la importancia justa: "Le damos la importancia que tiene pero yo personalmente, y desde el vestuario, no hacemos cábalas más allá del domingo. Ganar trae muchas consecuencias positivas, sabiendo que no van a ser definitivas. Vamos a intentar irnos a eso y no pensar en nada más".

Comentarios