El Fuenla se hace con la cesión de Javi Robles

Un día, un fichaje. El Fuenlabrada completa su tercer día de anuncios y abandona ya la retaguardia para reforzar otras posiciones. Ahora avanza hasta centro del campo para hacer pública la llegada de Javier Robles. El mediocampista llega cedido para esta temporada desde el Almería.

Su nombre nos suena, pues ya hubo otro Javi Robles en el C.F. Fuenlabrada. Fue hace 7 años, en la 15/16. Aquel era lateral derecho, pero nada tiene que ver con en que hoy nos ocupa. El Robles de hoy tiene 21 años y una carrera por desarrollar. Su formación está muy ligada a las categorías inferiores de la U.D. Almería, con un tiempo en las del Real Madrid. La temporada pasada ya estuvo en el primer equipo almeriense, jugó 13 partidos y, por tanto, es otro de los responsables de su ascenso a Primera. 

Ahora, tras empezar a saborear lo mejor del fútbol, debe remangarse y "hacer la mili" para conseguir más experiencia y desarrollo sin demasiada presión. Tendrá a un maestro al lado como Cristóbal Márquez para aprender todo lo que pueda, y el reto de conseguir otro ascenso como un aliciente más. "Vengo con la ilusión y la ambición de disfrutar de una gran temporada", han sido sus primeras palabras en la web del club.

Comentarios