El Fuenla se hace con Javier Ontiveros hasta 2026

El atacante termina su cesión en Osasuna y el Villarreal lo traspasa a Fuenlabrada con opción de recompra

A dos días del cierre del mercado de fichajes, se puede decir que el Fuenlabrada ha conseguido satisfacer sus principales objetivos. Había que fichar mucho y dar muchas salidas, y este sábado ha dado el último paso en lo que consideraba sus necesidades más apremiantes. Debían llegar dos delanteros, dos centrocampistas y un central, y esa lista acaba de cerrarse. 

En la tarde del sábado, a dos días del cierre, el C.F. Fuenlabrada ha anunciado el fichaje de Javier Ontiveros. El atacante llega traspasado al club azulón desde Villarreal para una larga estancia, con un contrato de cuatro años y opción de recompra para el club de Castellón. Viene tras cortar su cesión en Osasuna, donde apenas ha jugado 176 minutos (140 de ellos en Copa del Rey). 

Ontiveros puede ocupar toda la zona de ataque, y vuelve a coincidir con Sergio Pellicer tras la etapa que compartieron ambos en las categorías inferiores del Málaga. Tras dar el salto al primer equipo, en la 17/18 se marchó cedido por primera vez, rumbo a Valladolid. Los malagueños lo traspasaron posteriormente al Villarreal, que le cedió a su vez primero a Huesca y luego a Osasuna. Tras el mal sabor de boca en este último destino, llega ahora a Fuenlabrada para recuperar las buenas sensaciones y convertirse en un arma importante para la zona ofensiva de los de Pellicer. 

Comentarios