El Fuenla ficha jerarquía con la llegada de Christian Bolaño

Los azulones se hacen con el lateral izquierdo para esta temporada y la opción de otra más

Por experiencia que no quede. Con Mikel Iribas y Juanma Marrero, cualquiera diría que el C.F. Fuenlabrada ya tiene una línea defensiva más que experimentada y con todo el liderazgo posible. Como se pudo comprobar la temporada pasada, nunca es suficiente y, para intentar la vuelta rápida a Segunda División, el club se ha hecho con los servicios de Christian Bolaño por esta temporada con opción a otra más. 

Christian Bolaño es un lateral izquierdo (posible central izquierdo) de 36 años son sobrada experiencia tanto en Primera como en Segunda y 1ª RFEF. Su lugar más estable y destacado está en el norte de España, donde se ha hecho querer tanto en el Racing de Santander como, sobre todo, en el Real Oviedo. En el Tartiere ha dejado sus mejores años (y sus últimas lágrimas), y la afición ovetense le considera siempre uno de los suyos. 

Pero antes de volver o no allí, en activo o en la estructura del club, Bolaño asume una nueva aventura en un C.F. Fuenlabrada que quiere ganrantías atrás. La 1ª RFEF será dura y el jugador viene para aportar estabilidad a una banda que acusó la marcha de Glauder y la ausencia de un relevo claro. "Es un reto bonito el que tenemos por delante, pero tengo claro que lo debemos afrontar con mucha seriedad y trabajo", cuenta en la web del club. 

Comentarios