Llega para lo que queda de temporada y la siguiente

El Fuenla elige a José Ramón Sandoval para relevar a Mere Hermoso

José Ramón Sandoval ya es el nuevo técnico del C.F. Fuenlabrada. Tras la salida de Mere Hermoso, el club ha cerrado rápido la contratación de su sustituto, que debutará el sábado ante el Tenerife (si la crisis del COVID-19 no obliga a tomar medidas más severas como suspender los partidos).

Sandoval, de 51 años, no es un novato de la categoría y sabe lo que es un desafío y la presión que supone. Rayo Vallecano, Sporting de Gijón, Granada o Córdoba dan cuenta de que, en situaciones difíciles, ha sido uno de los entrenadores más solicitados para sacar los objetivos adelante.

El técnico de Humanes dirigirá esta tarde su primer entrenamiento con la plantilla azulona, y se encargará de ver qué recursos tiene y empezar a dejar claras sus preferencias de juego. Con él han venido tanto el segundo entrenador, Ismael Martinez Rodríguez, como el asistente, Marco Canal Cano.

En declaraciones al club, Sandoval se muestra ilusionado y, sobre todo, respetuoso con su antecesor: " Llego con mucha fuerza e ilusión. Creo voy a  reemplazar a una persona que ha sido todo para el Fuenlabrada. Mere ha dejado un gran legado que será nuestro punto de partida para seguir creciendo. Sé que llego a un club que es una familia y hay que mantener esa esencia”

Comentarios