El Fuenla cierra la llegada de Tachi para el centro de la defensa

El central fuenlabreño vuelve a su ciudad procedente del Alavés, que le cede hasta final de temporada

El mercado está a unos días de echar el cierre, y el Fuenla apura sus opciones para mejorar las deficiencias mostradas en el primer tramo de la temporada. Tras las llegadas de Bouldini, Agu y Adrián González, quedaban dos tareas pendientes: un central y otro delantero. La primera de ellas, según ha podido saber Fuenlabrada Noticias, ya está cubierta (aunque no oficializada).

Alberto Rodríguez Baró, más conocido como Tachi, es un joven centrocampista que llegará cedido del Alavés hasta el final de la temporada. Formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, llegó en 2019 al club vitoriano, que ahora le cede al no tener muchas opciones de jugar a las órdenes de José Luis Mendilíbar. 

A sus 24 años, Tachi vuelve ahora a sus orígenes. Se formó en las categorías inferiores rojiblancas, pero su pasado aún más lejano le lleva a nuestra ciudad: es fuenlabreño de toda la vida. Se incorporará a una línea defensiva que, como el resto del equipo, ha sufrido mucho la plaga de lesiones y sanciones. La baja ya fija de Juanma Marrero hacía necesaria la llegada de un refuerzo, y la tensión se ha resuelto tras muchas llamadas e interés por parte tanto de Miguel Melgar como de Sergio Pellicer. Pulido, Dieguez, Sotillos y Tachi. Los cuatro centrales del Fuenla hasta el final de la temporada. 

Comentarios