El Eureka Futbol Sala Femenino cayó ante el Escurialense

  • El equipo de primera regional Eureka FSF, cayó (2-0) en su visita a la AD Escurialense.

El equipo salió concentrado al partido sabiendo que iba a ser un camino complicado. Los primeros minutos estuvieron marcados por las diferentes ocasiones de ambos equipos. Del equipo rival procedían de disparos lejanos por la imposible superación de la defensa, las ocasiones de las fuenlabreñas llevaban más peligro e incluso pudieron adelantarse en el marcador varias veces.

Una jugadora del Eureka controla el balón

La portera rival lo evitó haciendo paradas de gran mérito. En la mitad de la primera parte, la AD Escurialense logró adelantarse en el marcador tras un tiro lejano que dio en varias jugadoras, lo que descolocó a portera del Eureka que no pudo evitar el gol.

Pese a esto, no bajaron los brazos y buscaron en la portería rival el tanto aún con más fuerza, aunque no obtuvo premio.

A falta de minuto y medio para la conclusión de la primera parte, la AD Escurialense realizó una contra de manual y puso el segundo gol en el electrónico, tras una superioridad que Eureka no supo aprovechar. Con este batacazo llegó el descanso.

Eureka salió convencido de que podría dar la vuelta al marcador en la segunda parte, decidido a llevar el ritmo del partido. El equipo tenía más posesión de balón y logró acercarse varias veces a la portería rival, aunque menos que en la primera mitad, pero sin aciertos.

Las jugadoras del Eureka reciben instrucciones del técnico Juanje Navarro

A falta de cuatro minutos para el final, el entrenador, Juanje Navarro, decidió apostar por el juego de cinco con el que también dispusieron de ocasiones clarísimas para, al menos, empatar el partido.

No lo lograron a pesar de las intenciones y el partido finalizó 2-0 a favor de las locales. La falta de puntería en los metros finales hizo que se perdiera el partido, quizás un resultado injusto en el que las chicas del Eureka merecieron algo más. Ahora toca levantarse y pensar en el próximo partido.

Comentarios