Celebrado en Mataró

El C.N. Fuenlabrada Máster consigue el tercer puesto en el Campeonato de España de Fondo

El Club Natación Fuenlabrada Máster  ha conseguido el tercer puesto absoluto en el Campeonato de España de Fondo, que se hacelebrado en Mataró. Un puesto histórico para un club que no hace más que mejorar año
tras año.

El Campeonato de España de Fondo, celebrado en Mataró, ha sido una de las mayores consolidaciones como equipo del equipo fuenlabreño, ya que han conseguido subirse al pódium tanto en la categoría absoluta como en la masculina, alzándose con el tercer puesto en ambas.

A pesar del temporal de tormentas en Mataró y de la suspensión de alguna prueba, a los fuenlabreaños no se les ha resistido ninguna prueba. Además, han conseguido un histórico primer pódium en la prueba de relevos 4x200 mixto en categoría +160, consiguiendo la medalla de plata.

Este es el medallero conseguido por el C.N Fuenlabrada Máster:

- Raúl Escobar, plata en el 800m en +25.

- David Fernández, bronce en el 800m en +35.

- Ana Belén González, plata en el 3000m en +40.

- José María Salas, bronce en el 3000m en +25.

- Fernando Cuadrado, Soraya Fresno, Ana Belén González y David Fernández, plata en el 4x200 libres mixto +160.

Sin duda una muy buena actuación de todos los componentes del equipo. Además de las medallas conseguidas, todos los nadadores y nadadoras consiguieron puntuar en sus pruebas, gracias a lo cual se consiguió ese tercer puesto en chicos y en la categoría conjunta.

Comentarios