Celebrado en el Centro de Natación M-86

El Club Natación Fuenlabrada consigue 5 medallas en el Campeonato de Madrid Máster

El equipo ha vuelto a competir tras un año en el dique seco

El Club Natación Fuenlabrada Máster se hareencontrado este fin de semana con la competición. La cita ha tenido lugar en el Centro de Natación M86, que ha acogido este fin de semana el Campeonato de Madrid Máster, donde el equipo fuenlabreño ha conseguido cinco medallas.

Después de casi un año sin pisar una piscina, este fin de semana, una pequeña expedición del Club Natación Fuenlabrada se desplazó hasta el Campeonato de Madrid que se celebró en las instalaciones del M86.

En la primera jornada, José Gutiérrez  consiguió la primera plata del año y Francisco Manuel Merlos se estrenó con un puesto 9º y una cuarta posición en el 50 libres en su categoría.

Tras la segunda y tercera jornada, Sergio Manzano alcanzó la gloria llevándose dos metales, una plata en 400 estilos y un bronce en 200 estilos en su categoría, haciendo además su mejor marca personal en las dos pruebas 

Por su parte, José Gutiérrez obtuvo un buen cuarto puesto en el 400 estilos. Y cerrando el campeonato, Alberto Pérez ha conseguido otra plata en los 200 espalda y Dionisio Arroyo otra plata en 200 braza.

Comentarios