Ha señalado en SER Tenerife que tendrá que decidirlo junto a la familia

`El Chacho´ Rodríguez duda si ir o no al Mundial de China

Sería otra baja importante que se sumaría a la de Pau Gasol

Sergio `El Chacho´ Rodríguez, recientemente campeón de la Euroliga con el CSKA de Moscú, deja en el aire su participación en el Mundial de China con España. Se convertiría en una baja importante sumada a la confirmada de Pau Gasol

El base canario del CSKA de Moscú y vigente campeón de la Euroliga, `El Chacho´ Rodríguez, ha dejado entreabierto su posible baja para España en el Mundial de China de 2019 por el gran número de partidos que ha disputado en las últimas temporadas. Lo que se sumaría otra baja importante, esta vez en el timón de la Selección, a la de Pau Gasol.

El próximo 12 de junio, el canario cumplirá los 33 años y ha manifestado, además, para la SER Tenerife, que aun no sabe donde jugará la próxima temporada, pero que en estos instantes está centrado en acabar la temporada con el equipo ruso.

Tendré que verlo con la familia, que es la que más sufre por no tenerme cerca en muchas ocasiones. Jugar con la Selección es siempre muy importante, es una prioridad, pero ahora hay que vivir el presente y tranquilamente hacer balance para tomar decisiones más adelante. Cumplo 33 años en quince días, y también hay que saber dónde y cómo estamos”, dijo. Y, sobre dónde jugará la próxima temporada, explicó: “Será una suerte poder elegir entre sitios muy apetecibles”.

Comentarios