El CF Fuenlabrada saca un punto de Leioa en el debut de Calderón

El CF Fuenlabrada a empatado sin goles en el partido disputado esta tarde en Sarriena ante la SD Leioa. El debut del nuevo técnico Antonio Calderón se puede considerar como un aprobado por el empate conseguido,  aunque hubo pocas oportunidades de los dos equipos.

El equipo dirigido por Antonio Calderón ha sumado un punto en un campo complicado entendiendo que este año el equipo vasco ha empezado con buenos resultados. Como novedades en la alineación, la sorpresa de la posición de Paco Candela que acompañó a Lolo Pavón en el centro de la defensa, quedándose fuera de la convocatoria Chica y Juanma, sustituyendo al lesionado San José. Lobato entró por el otro lesionado Borja Sánchez y en el banquillo la presencia de dos canteranos Marvin y Pipa.

El partido no fue bueno por parte de los dos equipos y con muy pocas oportunidades claras de gol.

Como remates destacados de la primera mitad en el 24´Silas intentó sorprender a Isma Gil pero el balón salió desviado. El CF Fuenlabrada tuvo la oportunidad en el 32´Dioni remataba a puerta a pase de Cristóbal pero el balón fue despejado a corner. La SD Leioa apretó en los últimos minutos de la primera mitad con las oportunidades de Simón y Polanco en ésta última con buena intervención de Isma Gil.

Concluyó la primera mitad en un partido flojo de los dos equipos y como decía con pocas oportunidades claras de gol.

La segunda parte comenzó con una jugada individual de Luis Milla, nada más comenzar que a punto estuvo de conseguir el que hubiera sido el único gol del partido, pero  Iturrioz estuvo atento.

En el 3´una combinación de la dupla Cristóbal-Dioni acabó rebotando en la espalda del primero y también pudo ser gol.

Después de arrancar así la segunda parte el partido volvió a difuminarse , espabilando con la oportunidad de Polanco en el minuto 10 con un remate del jugador vasco por encima del larguero.

Y ya sólo recordar en el minuto 40´ un remate de Velasco que paró Iturrioz.

Lo mejor del partido ha sido el resultado y no encajar ningún gol, nos puede recordar el empate del año pasado también a cero aunque quiero recordar que el C.F. Fuenlabrada mereció mejor resultado la temporada pasada.

Este punto será importante si el próximo Miércoles se consigue la victoria ante uno de los gallitos del grupo , el Albacete Balompié.


FICHA TÉCNICA

S.D. LEIOA    0     -    C.F. FUENLABRADA     0

Jornada 11ª 2ª B Grupo II   Sábado 29 de Octubre.  Instalaciones de Sarriena

S.D. LEIOA:  Iturrioz; Aldalur(TA),Arregi(TA),Picón, Simón( Jon Vega 85´); Córdoba (Cpt)(Kike 61´), Unda, Polanco, Silas (Jorge 69´); Capó(TA) y Óscar.

Técnico: Igor Gordobil.

Banquillo: Ángel(PS); Oier, Álvaro y Xesc

C.F. FUENLABRADA: Isma Gil; Anuarbe(Cpt), Lolo Pavón (TA), Paco Candela, Fran García; Luis Milla, Rubén Sanz,Lobato, Abel Molinero(Velasco 71´); Cristóbal(Cervero 63´) y Dioni.

Técnico :  Antonio Calderón.

Banquillo: Nauzet(PS), Marvin, Isi, Pipa y Carlos Álvarez.

Goles:   No hubo

Árbitro:    Borja Martínez García ( Colegio riojano )

Estadio :   Instalaciones de Sarriena.

Incidencias:    Primer partido del nuevo técnico Antonio Calderón.

 

Comentarios