El C.F. Fuenlabrada expulsa a la peña 'Old School Fuenlabrada' de la Grada de Animación

Además dejan de ser reconocidos como peña oficial del club

El C.F. Fuenlabrada en un comunicado oficial, de hoy miércoles, ha notificado la expulsión de la peña 'Old School Fuenlabrada' de la grada de animación por diferentes incidentes producidos en las últimas fechas.

Según el comunicado oficial del club " Los últimos incidentes y comportamientos de miembros de esta Peña están en las antípodas de los valores del deporte que se quieren fomentar desde el Club (unión, respeto, tolerancia…) y se han superado límites que no se pueden traspasar en una grada de un estadio de fútbol. En la jornada 22 en el partido contra la UD Ibiza llegó a generarse un enfrentamiento con otros grupos de animación que no quisieron secundarles en cánticos despectivos contra el Club y el equipo. Posteriormente, en el partido de Copa del Rey ante el Cádiz, la Policía Nacional tuvo que retener al grupo Old School para evitar que se pudieran producir incidentes más graves con otras peñas en la salida o las inmediaciones del Estadio Fernando Torres."

Continúa el comunicado indicando que "Ante el creciente clima de crispación en la Grada de Animación el Club ha decidido intervenir, teniendo en cuenta que los abonados de este sector tienen una serie de beneficios; pero también de compromisos que han de cumplir. Pese a infrigir las normas del contrato el Club ha comunicado a los afectados que se les devolverá la parte proporcional del abono en los plazos previstos. Los estadios de fútbol son lugares para disfrutar del espectáculo del deporte y no cabe la violencia ni la intolerancia".

Comentarios