A través del exfutbolista Benajmín Zarandona

El C.F. Fuenlabrada dona equipaciones deportivas a Guinea Ecuatorial

El equipo fuenlabreño quiere colaborar con el desarrollo del deporte en general y del fútbol en particular en la zona

El CF Fuenlabrada ha colaborado con el exfutbolista Benjamín Zarandona para hacer llegar equipaciones a Guinea Ecuatorial para los más pequeños. Una colaboración que se ha hecho posible gracias a la figura de Benjamín que agradeció públicamente el gesto del club: "Gracias por apoyar el deporte de Guinea".

Ya se ha hecho entrega de ropa en distintas poiblaciones o equipos de fútbol entre ellos: map, Evinayong, Real Bomudi (club femenino) y la Fundación Bata.

Una labor que ha causado sensación entre los más pequeños y que ha hecho que el Fuenla se haga un hueco en los corazones de los guineanos que recibieron las equipaciones con una gran sonrisa y que ya han teñido las calles del país con las mismas.

Un pueblo con el que ya tiene un vínculo especial a través donde su selección de la que forman parte Iban Salvador, como uno de los capitanes en esta Copa África y Josele González, que compatibiliza sus funciones como Director del Área Internacional en el Fuenlabrada con la de secretario técnico de la selección de Guinea Ecuatorial.