El C.F. Fuenlabrada colabora en la campaña 'Cruz Roja Responde'

El equipo fuenlabreño sigue colaborando con los más desfavorecidos por la crisis sanitaria

El CF Fuenlabrada sigue trabajando para ayudar a los más desfavorecidos de Fuenlabrada para salir de la crisis sanitaria generada por el COVID-19. Ahora ha desarrollado una campaña para Cruz Roja recogida dentro del plan 'Cruz Roja Responde' con el que se pretende recaudar fondos para poder afrontar todas las necesidades que están surgiendo en las personas más desfavorecidas.

En esta campaña solidaria han participado el presidente, Jonathan Praena, el técnico José Ramón Sandoval e integrantes de la plantilla (Juanma, Iribas, José Rodríguez, Chicho Flores y Cristóbal Márquez). Todos unidos por una buena causa y para intentar aportar un granito de arena y continuar con la lucha contra el Coronavirus.

Todos los interesados en realizar aportaciones a la causa podrán hacerlo en el siguiente enlace: https://www.cruzroja.es/webCre/donativos/donativos.php?llamada=2.9.222.13860.24/05/04.2.13860.

Esta campaña tendrá su continuidad con otro vídeo de motivación y apoyo para las niñas y niños del programa de Éxito Escolar. Todas estas campañas se unen a diversas acciones que el club ha llevado a cabo durante este tiempo en el que donó teléfonos móviles al hospital de Fuenlabrada, promocionó y continúa haciéndolo los comercios de Fuenlabrada y donó alimentos al comedor social la Casita de Fuenlabrada.

Comentarios