El C.F. Fuenlabrada no puede con el colista

El C.F. Fuenlabrada ha caído derrotado ante el Zamudio por 4-2. A pesar de los dos goles de  Dioni, los azules no fueron capaces de derrotar al último clasificado de la tabla.

El colista del grupo II de la 2ª B pudo con el C.F. Fuenlabrada en un partido donde los locales en ningún momento dieron la imagen de ser los últimos y fue clara la reacción de un equipo que ya empató ante el Leioa en la jornada anterior.

El equipo azulón resistió 31 minutos cuando llegó el primer gol de De Eguino  , aunque Alday y Luariz llevaban el peligro de los blancos. Poco duró el 1-0 ya que en el minuto 37 Celador ampliaba la diferencia en el marcador. Pero el C.F. Fuenlabrada intentó la remontada, fruto de ello fue la contra de Dioni en el minuto 40 que combinaba con Abel Molinero que ya en el área sufría falta y el consiguiente penalty.  Dioni no falló, consiguiendo el 2-1 y metiendo de nuevo al C.F. Fuenlabrada en el partido.

Con ese resultado se llegó al descanso esperando que el equipo de Antonio Calderón pudiera remontar.

Jugada de ataque del C.F. Fuenlabrada. Foto: Mario Ruiz

La segunda parte comenzó con un Zamudio atacando y consiguiendo el 3-1 en el minuto 8 de la segunda parte. Uno de los más destacados Luariz aprovechaba un error defensivo para instalar el 3 en el marcador. Pero se volvió a acercar el equipo azulón por medio del pichichi Dioni que conseguía su segundo gol y volvía a meter en el partido al equipo fuenlabreño.

Pero fue de nuevo Luariz que aprovechaba un balón suelto en el área de Nauzet para marcar el gol definitivo en el minuto 22 de la segunda mitad.

Paso atrás del equipo de Antonio Calderón, a cuatro puntos de los Play Offs de ascenso y a dos del descenso. El equipo se tendrá que volver a levantar el próximo domingo ante el filial del Ath.Club de Bilbao, equipo recién descendido de la 2ª División.

FICHA TÉCNICA

S.D. Zamudio: Barandiarán; Mikel Garmendia, Celador(TA), De Gregorio ( Cpt), Iriondo(TA); De Eguino(TA), Huidobro, Revuelta(Ander Garmendía 81´), Alday; Larrazabal( Armán 73´) y Luariz(Lozano 85´).

C.F. Fuenlabrada: Nauzet; Anuarbe(Cpt)(Iribas 58´), Chica, Pavón, Lobato(TA); Luis Milla(TA), Rubén Sanz (Isi 58´), Cristóbal(TA)(Carlos Álvarez 73´), Abel Molinero; Dioni y Cervero.

Árbitro: José Alberto Pardeiro Puente ( Colegio Gallego ).

Goles: 1-0 31´De Eguino; 2-0 37´Celador; 2-1  40´Dioni (Penalty); 3-1 48´Luariz; 3-2 60´Dioni; 4-2 67´Luariz.

             

Comentarios